Buscar

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson firmó convenio con PAMI

El jefe comunal rubricó un convenio de asistencia y cooperación entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para jubilados y pensionados (PAMI), la Municipalidad y la Federación de Jubilados de Florencio Varela en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson firmó convenio con PAMI
El intendente Andrés Watson de Florencio Varela junto a los adultos mayores locales.
El intendente Andrés Watson de Florencio Varela junto a los adultos mayores locales.

Este acuerdo permite integrar en una primera etapa a cien adultos mayores afiliados, al uso del natatorio y del sector de recreación del Polideportivo Municipal.

Luego de la rúbrica, el intendente expresó su agradecimiento por “permitir que este polideportivo municipal siga cumpliendo con la condición de contener a la mayor cantidad de vecinos del distrito. Queremos que puedan cuidar su salud disfrutando de la pileta del polideportivo que es de ellos y de todos”.

Watson también aprovechó el encuentro para manifestar “Hago propio los reclamos de los abuelos, nosotros trabajamos  constantemente para defender sus derechos que están siendo muy avasallados en estos tiempos”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Delegación Regional del PAMI, Gonzalo Ponce, aseguró que “todos los afiliados de PAMI van a tener lo que les corresponde, -y explicó- a veces lo que sucede es la falta de información al afiliado”, por lo que encargó usar otros medios, como la federación o los centros de jubilados para canalizar las herramientas sociales y de salud que ofrece esta prestación médica.

Luego, el presidente de la Federación de Jubilados Florencio Varela, Enrique Maldonado, manifestó el agradecimiento por la firma del convenio y pronunció: “PAMI es nuestro y tienen que respetarnos, porque estamos pasando una situación económica, social y de salud muy difícil”.

Participaron también del encuentro la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez, el Subsecretario de Deportes, Adrián Renzini y vecinos pertenecientes a distintos centros de jubilados.

Almuerzo con adultos mayores

Luego de la rúbrica, el intendente Andrés Watson se dirigió a un gran almuerzo familiar que se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio “La Pileta” , sede de la Federación de Jubilados y Pensionados, con el fin de conocer a los nuevos integrantes de la comisión.

Allí escuchó y conversó con los vecinos y agradeció la invitación a compartir tan linda jornada.

Estuvieron presentes también la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez, y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena.