Buscar

"SEGUIMOS TRABAJANDO COMO EL PRIMER DÍA", DIJO

Pablo Alaniz continúa con las visitas a vecinos de Florencio Varela

El concejal electo de Florencio Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó a Cristian, un vecino del barrio San Juan, en Zeballos, quien lo contactó por Facebook para sumarse al equipo de Cambiemos Varela y conversar sobre la realidad de su barrio.

Pablo Alaniz continúa con las visitas a vecinos de Florencio Varela
Pablo Alaniz junto a un vecino de Zeballos que lo contactó vía Facebook.
Pablo Alaniz junto a un vecino de Zeballos que lo contactó vía Facebook.

Cristian contó que siempre juntan firmas con los vecinos para pedir soluciones al municipio pero no reciben respuestas. También charló con Alaniz sobre la realidad del país y dijo que “estoy contento con el trabajo del Presidente porque soy monotributista y ahora puedo recibir la asignación universal para mi hijo”.

El concejal electo, por su parte, declaró: “Seguimos trabajando cerca de los vecinos, como desde el primer día. La realidad de Varela está a simple vista. Recorremos los barrios y charlamos con ellos, porque ya no están solos y queremos buscar las mejores soluciones entre todos”, y agregó: “Los varelenses le pusimos un freno a lo que veníamos viviendo y ahora tenemos la oportunidad de empezar a construir juntos la ciudad que nos merecemos. Como Cristian, que se suma al equipo de voluntarios para poner su granito de arena en esta nueva etapa”.

Más tarde, Alaniz participó del acto por el Día de la Tradición en el Colegio Julio Cortázar, donde fue recibido por la directora del establecimiento, Juana Valdez. Durante el evento, los alumnos y docentes del nivel secundario realizaron distintas danzas e interpretaciones y disfrutaron de la presentación del Ballet Institucional Auka Liwen.