Buscar

Adolescente varelense necesita urgente un corazón

Selene Serrano de solo 12 años sufrió una miocardiopatía dilatada afectó de forma repentina el órgano de la menor. Ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.
 

Adolescente varelense necesita urgente un corazón
Un corazón para Selene.
Un corazón para Selene.

Toda la familia se conmovió por esta triste noticia, pero decidieron no bajar los brazos y emprendieron una campaña de difusión por redes sociales con el fin de hacer público el caso para que la pequeña Selene logre ingresar de manera urgente a la lista de espera que le permita acceder a un donante.

En comunicación con la Radio Municipal, Darío Serrano, padre de Selene, brindó detalles acerca de esta afección que cambió la vida de su hija de manera muy rápida, sin manifestar ningún indicio. Contó que la adolescente tiene muchos sueños por cumplir “a ella le encanta la lectura, leer, tocar el piano, escribir poesía y cuentos. Antes que ocurriera todo esto tenía proyectado formar una banda de blues con sus compañeras”.

Al referirse a la importancia de donar órganos, aseguró que “sabemos que la pérdida de un ser querido es muy dolorosa, pero la gente tiene que entender que siendo donante puede llegar a salvar muchas vidas”. Hacia el final, pidió gentilmente a toda la comunidad difundir el caso.

unnamed (18)