Buscar

NEGOCIOS LOCALES

Abrió el local de Café Martínez en Florencio Varela

La franquicia instaló su primer cafetería en el distrito.El intendente Andrés Watson le dio la bienvenida a los propietarios del lugar y agradeció haber invertido en el distrito. 

El nuevo local de Café Martínez ya abrió sus puertas en Florencio Varela.
El nuevo local de Café Martínez ya abrió sus puertas en Florencio Varela.

Café Martínez inauguró en Florencio Varela su primer local en la esquina de la calle España y San Juan este lunes a la mañana, luego del adelanto de #4Medios. 

“Que franquicias tan importantes como Café Martínez se fijen en Florencio Varela da a las claras que Florencio Varela es un buen mercado comercial y económico para que se instalen. Está justamente en un lugar donde desde el Municipio hemos elegido para que se desarrolle un polo gastronómico. Monteagudo es más comercial y queríamos que España fuese más gastronómica y lo estamos logrando”, dijo el intendente Watson al darle la bienvenida al emprendimiento gastronómico.

El intendente valoró la generación de empleo local. “Se toma mano de obra varelense y eso es lo que más nos interesa: que el comercio crezca en Florencio Varela y lo haga generando trabajo genuino para nuestros vecinos. Así que muy contento. A pesar de que las condiciones económicas a nivel nacional y provincial no generan este tipo de inversiones, las inversiones se siguen haciendo. ¿Cómo sería si tuviéramos un gobierno nacional que se ocupara de no abrir las importaciones y de aumentar el mercado interno?”, agregó. 

Por su parte, el dueño del local y uno de los socios de la franquicia, Javier Sonzini, agradeció la visita del intendente, mostró su satisfacción por el logro y aseguró que “hoy es un día muy esperado”. 

Asimismo contó que nació con la idea de darle “algo distinto” a los varelenses, a la vez de la posibilidad de acercar empleo, ya que hay unas 15 personas, todas de Florencio Varela, trabajando en el lugar.   

El local de “Café Martínez” está ubicado a una cuadra de la peatonal Monteagudo, en España esquina San Juan.