Buscar

LOCALES

La Sole y Daniel Cardozo hicieron emocionar a los vecinos de Ensenada 

En una fecha patriótica como la de este 25 de mayo, Soledad Pastorutti fue la artista reivindicó las raíces y costumbres de los argentinos. 

La Sole y Daniel Cardozo hicieron emocionar a los vecinos de Ensenada 
Soledad cantó en la fiesta de Ensenada el 25 de mayo.
Soledad cantó en la fiesta de Ensenada el 25 de mayo.

Soledad cantó sus clásicos del folclores. En una gran noche de música, la embajadora de la cultura Argentina en el mundo emocionó a todo Ensenada en el aniversario 217 del distrito.

En su segunda presentación en la Ciudad, "La Sole" volvió a convocar a una gran masa de público de todas las edades. Desde que ganó el Premio Revelación Cosquín 1996, la artista popular continuó en vigencia conquistando escenarios junto a su banda.

Genuina referente del orgullo nacional, reconoció que en Ensenada se siente muy cómoda cada vez que la visita.

Por su parte, con sus clásicos temas y el nuevo repertorio, Daniel Cardozo hizo bailar a todos los vecinos que concurrieron a la fiesta local. El reconocido cantante de la movida tropical encendió la noche con cumbia romántica.

daniel_cardozo_ensenada_show_ciudad

El artista popular agradeció profundamente al Intendente Mario Secco por haberlo invitado a celebrar el aniversario de la Ciudad y resaltó la importancia de este tipo de eventos libres y gratuitos para llevarle alegría a la gente en tiempos difíciles.

La Municipalidad de Ensenada desplegó un gran operativo conjunto para que todo se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Además, instituciones de la ciudad acompañaron el show vendiendo comidas para recaudar fondos.

Otros grandes artistas acompañaron a los vecinos para celebrar 217 años: San Andrés, Jimena Carmona, Doble o Nada, The Patrases junto a el Chino Becerra, Pablo Cuomo, Luis Roca, Sebastián Pessini, El Seba, El Colo y Nico Nievas y la Banda Militar “Ituzaingó”.