Buscar

INTENDENTE DE ENSENADA

Mario Secco: "Yo entré a la Legislatura para mostrar las balas y las bombas que me habían tirado"

El intendente de Ensenada habló con Radio Universidad sobre la denuncia en su contra luego de haber ingresado al recinto de la Legislatura Bonaerense. AUDIO.
 

Mario Secco: "Yo entré a la Legislatura para mostrar las balas y las bombas que me habían tirado"
El intendente de Ensenada Mario Secco.
El intendente de Ensenada Mario Secco.

El jefe comunal dijo que "hubo una represión en la que nos agarraron a tiros. Cuando me vieron que estaba ahí hubo balazos contra mi persona. A los compañeros que estaban adelante los lastimaron. Nos tiraban gases lacrimógeno por la cabeza".

"A mí me invitan a entrar al recinto y aclaro que estaban en cuarto intermedio. Yo ingreso con nueve diputados que me invitan. Fui al recinto a mostrar las balas y las bombas que me habían tirado por la cabeza y lastimado a los compañeros sin ninguna necesidad", señaló en diálogo con Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche.

"La gobernadora se caracteriza por ser una gran mentirosa, porque dice que entré con la barrabrava de no se quién. Yo ingresé con doce personas, de los cuales nueve eran diputados", resaltó. Y denunció acciones en contra del distrito de parte de la gobernación bonaerense. 

Al intendente Mario Secco, le imputan los delitos de “Coacción agravada, resistencia a la autoridad y perturbación al ejercicio de funciones públicas” a partir de su ingreso en la Cámara de Diputados acontecida el jueves pasado.

La justicia platense rechazó el miércoles un pedido de eximición de prisión cursado por el jefe comunal.