Buscar

LOCALES GREMIALES

Ensenada: frente a la crisis, el intendente Secco adelanta el medio aguinaldo a los trabajadores Municipales

El mandatario respondió favorablemente al pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales de adelantar el pago del medio aguinaldo para que los empleados del Estado local puedan afrontar el ajuste del gobierno nacional y provincial. 

Ensenada: frente a la crisis, el intendente Secco adelanta el medio aguinaldo a los trabajadores Municipales
El intendente de Ensenada, Mario Secco.
El intendente de Ensenada, Mario Secco.

"Estamos muy contentos porque logramos una conquista a una semana de haber asumido. Tuvimos un diálogo con el intendente, en el que le hemos pedido ante la crisis económica que viene atravesando el país, lo que simboliza que vienen golpeando fuertemente los bolsillos de los trabajadores, la posibilidad de adelantar el aguinaldo y tuvimos una respuesta favorable del intendente y mañana mismo se estará pagando a los trabajadores", dijo Nicolás Secco, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada. 

"Tenemos un intendente que viene del movimiento gremial, es un compañero que estuvo 14 años al frente de un sindicato y sabe muy bien cuáles son las necesidades de los trabajadores y por eso no dudó en tener una respuesta favorable". 

Además el gremio solicitó el adelanto de la entrega de ropa de abrigo para los empleados del Municipio, ante la llegada del frío. "Esto se estará llevando adelante esta semana o la otra", dijo Nicolás Secco.