Buscar

Ensenada: Secco realizó la apertura de sobres para la nueva delegación municipal de Punta Lara

La Licitación Pública se realizó en el despacho del Intendente Mario Secco, con la presencia de funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo, representantes de las empresas y periodistas. Se presentaron 5 propuestas y ahora se evaluará la mejor oferta.

Ensenada: Secco realizó la apertura de sobres para la nueva delegación municipal de Punta Lara

Esta obra está enmarcada en la decisión de seguir ampliando el Parque Costero y de mejorar los servicios en la localidad balnearia: la nueva Delegación se va a ubicar frente al Mirador Néstor Kirchner, en el predio de Diagonal 74 y 68. El establecimiento tendrá más comodidades, como un corralón propio con galpones para guardar la maquinaria que cotidianamente se utiliza en Punta Lara.

De este modo, se va a liberar la zona de la antigua Delegación, la Dirección de Turismo y el Complejo Eva Perón para el libre acceso a las playas del lugar. La importante inversión del Municipio también tiene en cuenta la adquisición de 1000 mesas, 2000 bancos, 500 fogones y 1500 luminarias para equipar este sector del Parque Costero. A su vez, se desarrollará un plan de forestación con miles de árboles y se avanzará con el tablestacado.

El Intendente reconoció que cada vez falta menos para tener una de las costas más lindas del Río de la Plata, equivalente a 200 plazas juntas: el sueño de todos los puntalarenses se está haciendo realidad.