Buscar

MARCHA 21F

Moyano dijo que "la pacificación se hace con salarios dignos"

El secretario General del Sindicato de Camioneros aseguró que no está "implicado en ninguna denuncia de corrupción" y que no tiene "plata afuera". Fuertes críticas al gobierno nacional.

Moyano dijo que "la pacificación se hace con salarios dignos"
Hugo Moyano dio un discurso con fuertes críticas al presidente y al gobierno. Foto: Internet.
Hugo Moyano dio un discurso con fuertes críticas al presidente y al gobierno. Foto: Internet.

"Los que más queremos la pacificación del país somos los trabajadores. Pero la pacificación se hace con salarios dignos", dijo Moyano en la multitudinaria marcha de este miércoles en la avenida 9 de Julio.

La convocatoria entre los adherentes a otras organizaciones sociales y políticas, como la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, la CTA de Pablo Micheli, la CTEP, el gremio de los bancarios, entre otros.

El dirigente camionero afirmó que él no está "implicado en ninguna denuncia de corrupción" y que no tiene dinero fuera del país. En este punto, disparó contra el Gobierno. "Ni ellos tienen confianza con lo que están haciendo. Si fuera así, ya hubiesen traído al país la plata que tienen afuera", señaló.

"Esta movilización, conformada por distintos sectores políticos y sociales venimos con un solo objetivo: decirle al gobierno, al señor Presidente, que no siga llevando adelante estas políticas que hambrean a la parte más sensible de nuestra sociedad como son los jubilados, nuestros viejos a los que engañaron con la supuesta reparación histórica que terminaron siendo 100 pesos", dijo el sindicalista.

Y agregó: "Todo lo que anuncian es mentira, se ríen de nosotros, la política económica que se lleva adelante es para perjudicar a los que menos tienen, a los trabajadores, a los jubilados" disparó e intentó despegarse de las advertencias que lanzaron en los últimos días desde el oficialismo y un sector de la prensa: "No venimos acá a amenazar a nadie. No somos desestabilizadores".

En cuanto a su situación judicial, la cual viene tomando fuerza mediática en las últimas semanas, señaló: "Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme yo mismo" y aseguró que no está "implicado en ningún tema de corrupción".