Buscar

INSEGURIDAD

Berazategui: Destrozan la renovada guardia del Hospital Evita Pueblo

Un hombre causó destrozos en la guardia del Hospital Evita Pueblo y generó estupor en el personal que se encontraba trabajando. Hace 15 días, la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró la remodelación de las instalaciones.

Berazategui: Destrozan la renovada guardia del Hospital Evita Pueblo

Durante la noche de este miércoles, un sujeto que aún no fue identificado ingresó violentamente a la guardia del hospital ubicado en la localidad de Ranelagh, amenazó al personal y destrozó el sector de Admisión de Gaurdia. Según informaron fuentes del nosocomio, el ataque dejó como saldo vidrios y mesas rotas. Además, las autoridades de dicha dependencia de salud denunciaron que los efectivos policiales no se encontraban en sus puestos de trabajo durante el acto vandálico.
“El individuo rompió vidrios, computadores, puestos de admisión, agredió violentamente a nuestro personal” describió el Director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda, sobre la angustiante situación vivida en la guardia. Al tiempo que agregó “¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estos hechos tan lamentables? Queremos saber las razones por las cuales los efectivos policiales no estaban en sus puestos”.
El sector destrozado en el día de ayer había sido inaugurado hace dos semanas. Allí, se renovó por completo el área de recepción, don dos salas nuevas de clasificación de pacientes, una sala de adultos y una pediátrica. Además, en el área se habían realizado mejores en la iluminación y la señalización, como así también un reacondicionamiento térmico y la instalaciones de monitores, camillas, computadores, escritorios y lockers.